Investigación y desarrollo sobre la publicidad en Internet, las inversiones que se realizan en comparación con la de otros medios, y la influencia que estas ejercen en la audiencia.




martes, 21 de junio de 2011

Como la Publicidad cambió Internet


Nosotros, los humanos siempre hemos usado herramientas para comunicarnos, pero con el paso del tiempo, el uso y las herramientas mismas fueron cambiando, volviéndose más sofisticadas. Cuando algo se descubre, esto modifica la forma en que vivimos aunque haya personas a las que les cuesta adaptarse. En un comienzo estaban las radios, luego apareció la TV  emplazándola y más tarde llegó Internet, que en un comienzo se utilizaba solo para realizar determinadas operaciones, pero se ha convertido en algo mucho mayor, donde tenemos experiencias compartidas; aprendemos, nos comunicamos, trabajamos, descubrimos, somos y todo esto hace que cambie también el sentido de la Publicidad en Internet. Al ser una nueva tecnología, demanda una nueva forma de comunicarnos, se genera una comunicación bidireccional entre en anunciante y el consumidor, generada a partir de estas nuevas tecnologías. Y todo esto hace que las empresas decidan cada vez invertir más en publicidades en la web, ya que saben que la audiencia les presta atención y cada vez las personas tienen más acceso, porque aunque no todo el mundo tenga accesibilidad, con el tiempo la gente se va adaptando y van incorporando nuevos conocimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario