Investigación y desarrollo sobre la publicidad en Internet, las inversiones que se realizan en comparación con la de otros medios, y la influencia que estas ejercen en la audiencia.




viernes, 20 de abril de 2012

Publicidad en Redes Sociales

Cualqiera que desee invertir en Publicidad sobre aplicaciones de la Web, puede relacionar sus anuncios con acciones sociales para hacerlos aún más relevantes, ya que cada vez son más las personas (de distintas edades) que se insertan en el mundo de las Redes Sociales, e interactúan con ellas. 
Por ejemplo, publicitar en Facebook:
En este medio, Ud. puede dirigirse exactamente al público que quiere gracias a filtros demográficos y psicográficos. Es posible modificar los parámetros de los filtros para llegar al público más adecuado para su anuncio. Facebook le ofrece soluciones publicitarias relevantes e integradas para atraer a su público objetivo.
¿Qué podemos hacer con Facebook?
  • Publicidad segmentada
  • Páginas sociales
  • Aplicaciones virales
  • Facebook Connect en el sitio de su empresa
Además le permite conocer el éxito de las distintas acciones puestas en marcha en la red social, a través de la medición de los usuarios únicos y el ‘target’ de este público. porta datos y estadísticas de las aplicaciones de manera clara y con lenguaje publicitario para que las marcas y sus agencias puedan evaluar “con datos fidedignos” el éxito de sus acciones de marketing en la red social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario