Investigación y desarrollo sobre la publicidad en Internet, las inversiones que se realizan en comparación con la de otros medios, y la influencia que estas ejercen en la audiencia.




miércoles, 11 de abril de 2012

Internet sacude al mundo de la publicidad

Los sitios web en Internet han sacudido indudablemente al mundo de la publicidad. Son muy considerables las ganancias que obtuvo la publicidad en línea desde finales de año de 1990 y principio del 2000, cuando recién estaba empezando el auge de las computadoras e internet, hasta este año. Se estima que las inversiones publicitarias en este medio superan una cifra mayor a 73.000 millones de dólares.
Los anunciantes han incrementado el gasto en publicidad online ya que los consumidores dedican cada vez más tiempo a navegar en la Web, y tecnologías cada vez más sofisticadas facilitan crear y dar seguimiento a las campañas en Internet. Además porque poseen una variedad muy amplia para publicar en distintos medios, algunos más sofisticados y costosos que otros, pero al fin el que desea publicar un mensaje persuasivo en este medio, no tiene limitaciones  y puede armar el plan de comunicación que más le convenga y piense que es el más eficaz para llegar a su target objetivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario